Vitanatur Equilibrio 60 comp.

Descripción

¿Para qué sirve Vitanatur Equilibrium?

Vitanatur Equilibrium es un complemento alimenticio que ha sido formulado a base de ingredientes especialmente seleccionados para ayudar a mantener el equilibrio emocional.

Propiedades de Vitanatur Equilibrium

Las vitaminas B y el magnesio que contiene Vitanatur Equilibrium contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener una función psicológica normal. Asimismo, contribuye al equilibrio emocional gracias a la acción beneficiosa de sus ingredientes sobre diferentes mecanismos que aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, hormona que tiene un papel importante en el bienestar, calma y serenidad.

Vitanatur Equilibrium ayuda a combatir los desequilibrios emocionales, mejora el estado de ánimo y permite mejorar el control en las situaciones de estrés, así como sus consecuencias emocionales.

Contraindicaciones de Vitanatur Equilibrium

Antes de tomar este complemento conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • No debe superarse la dosis diaria recomendada.
  • Las personas que estén bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

¿Cómo tomar Vitanatur Equilibrium?

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, antes o después del desayuno y de la comida. Es preferible antes de la ingesta de alimentos, aunque en caso de molestias gástricas o conveniencias del paciente puede tomarse después de la ingesta.

Composición

Por 2 comprimido:

Magnesio, Cromo, Extracto de rodiola, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina B3, Triptófano, Vitamina B5, Extracto de Azafrán, Vitamina B8.

Especificaciones

25,40 €
Please select variants first