Vitamina D 4000UI 90 caps

Presentación

90 cápsulas vegetales

A destacar

Con Vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

En nuestro organismo, sólo el 10% de la Vitamina D proviene de la alimentación, por lo que el 90% restante debería proceder de tomar el sol y en su defecto de la suplementación.

En España, a pesar de ser un país con un gran número de horas de sol al año, en los últimos años se ha detectado un déficit creciente de esta vitamina debido, principalmente, a la escasa exposición solar. Es habitual que las personas entren a trabajar por la mañana y salgan prácticamente de noche, por lo que el beneficio natural de la luz solar que recibimos es mínimo.

Otros factores que favorecen el déficit de esta vitamina son la edad, la obesidad, el sedentarismo, personas con la piel oscura, el alcohol, tabaco y algunos medicamentos.

Ingredientes

Agente de carga (celulosa), Acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Colecalciferol (Vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

POR DOSIS RECOMENDADA:

CANTIDAD (1 cápsula):


Vitamina D3

100 mcg (4000 UI) (2000% VRN)


*VRN = Valor de Referencia de Nutriente

Modo de empleo

Tomar una cápsula vegetal al día junto a alimentos y un vaso de agua.

- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.

11,95 €
Please select variants first