Plata coloidal 120ppm 50ml

Descripción

Plata Coloidal 120 ppm de Argenol es un potente y eficaz bactericida, germicida, fungicida y antiséptico, letal para un amplio rango de bacterias, hongos y levaduras. Gracias a la fuerte propiedad desinfectante de la Plata Coloidal, con una baja concentración y muy poca cantidad de producto se obtienen grandes efectos bactericidas.

¿Qué es la Plata coloidal?

La Plata coloidal es un remedio natural universal, el más antiguo. Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir.

Estudios realizados muestran que una concentración de Plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La Plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.

¿Por qué tomar la Plata coloidal?

El sistema inmunitario defiende al organismo frente a la invasión de sustancias extrañas o peligrosas. Estas sustancias pueden ser: Microorganismos como gérmenes, bacterias, virus o hongos, parásitos y otros. Para defender al organismo el sistema inmunitario debe ser capaz de distinguir entre lo que pertenece al organismo y lo que no.

¿Cómo reforzar el sistema inmunitario?

Para reforzar el sistema inmunitario, es también importante una alimentación variada y equilibrada. Seguir una dieta completa, sana y beber mucho también es primordial.

Hacer ejercicio físico, controlar el estrés y descansar correctamente ayudan a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Almacenamiento

Conservar a temperatura ambiente protegido de la luz.

Composición

Agua, plata coloidal (120 ppm).

19,90 €
Please select variants first