Onagra 1000mg 130 perles

Descripción

El Aceite de Onagra proviene de la Onagra o Prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las Semillas de Onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Ácido Linoleico (CLA 70%) y Ácido Gamma-Linolénico (GLA 10%), ambos de la serie de ácidos Omega 6. Estos ácidos grasos tienen vital importancia en la estructura celular, desarrollo del sistema nervioso, reproducción, etc., y sobre todo como precursores directos del Ácido Gamma-Linolénico y de las prostaglandinas, sustancias reguladoras de procesos tan importantes como la presión sanguínea, respiración, etc.

En la dieta de los adultos es imprescindible un mínimo de un 3% de ácidos grasos esenciales (no pueden ser sintetizados por nuestro organismo), este aporte resulta de gran importancia para que nuestro organismo disponga de las prostaglandinas necesarias para regular los diversos procesos metabólicos en los que interviene, no sólo alivia síntomas de ciertos trastornos, sino que es un gran complemento nutricional para el bienestar general de nuestro organismo. Este complemento, contienen Vitamina E, la cual evita su oxidación.

Modo de empleo

Niños/as:
Tomar 1 perla al día.

Adultos:
Tomar de 2 a 3 perlas al día.

Ingredientes:

Aceite de Onagra (1a Presión en Frío)
Vitamina E Natural 67% (D-Alfa Tocoferol)
Vitahess E sf Plus

Presentación:

100 perlas
130 perlas

Peso Perla:

Formato (100) 721 mg
Formato (130) 1406,78 mg

Peso Neto:

Formato (100) 72,10 g
Formato (130) 182,88 g

Tipo de Perla:

Gelatina y Humectante: Agua purificada (Glicerina)

Tamaño y Forma Perla:

Tamaño: 10 Mínimos
Forma: Oval
Color: Natural AP00_1

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto para intolerantes a la fructosa, sorbitol, xilitol

22,00 €
Please select variants first