Aceite para cabellos dañados

Protege y repara tu pelo con el Complejo de aceites Oblepikha para cabellos dañados. La solución perfecta para reparar la estructura del cabello dañado, nutrir e hidratar el cabello y protegerlo del daño causado por el moldeado térmico.

El complejo de aceites alisa y engrosa el cabello dañado y cierra las puntas abiertas. Ideal para reparar el pelo débil, teñido o con mechas, igual que el pelo maltratado por procedimientos químicos. El aceite protege el cabello del daño causado por secadores y planchas.

El uso de componentes activos como el aceite de espino cerval de mar ayuda a producir queratina, una proteína fibrosa que da fuerza y elasticidad al cabello, mientras que el aceite orgánico de Argán de Marruecos nutre en profundidad y mejora la estructura capilar de forma instantánea. El efecto del aceite de piñones y el aceite de brotes de trigo, ricos en minerales y vitaminas, normaliza la condición de folículos pilosos, fortaleciendo el cabello quebradizo y las puntas abiertas.

El resultado de utilizar el Complejo de aceites es un cabello brillante, nutrido y con la delicada fragancia de las plantas siberianas.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

9,75 €
Please select variants first