Manteca corporal Sauna & Spa

Esta manteca corporal es apta para todo tipo de piel pero gracias a sus delicados ingrediente es ideal para la piel seca o sensible.

Aunque es de textura manteca, con el contacto de la piel se funde haciendo que su aplicación sea fácil y agradable, se absorbe rápidamente y gracias al aceite esencial de limón y romero dejan una sensación tonificante y un olor muy agradable en la piel.

Entre sus ingredientes destaca el Ginseng Siberiano, este ginseng es único ya que está enriquecido con minerales haciendo que la piel esté profundamente revitalizada.

El Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel y la repara de los daños de los agentes externos y refuerza las defensas de la piel.

Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.

Su completa fórmula no solamente hidrata y nutre sino que gracias a sus ingredientes repara la piel, ayuda a prevenir las estrías y suaviza la celulitis.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

18,50 €
Please select variants first