L-Triptofano 60 caps

Descripción

El L-Triptófano es un aminoácido esencial, fundamentalmente porque nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo, lo que significa que sólo se obtiene a través de la alimentación. Una vez se absorbe el L-Triptófano en nuestro organismo, este lo convierte en 5HTP, molécula que a su vez lo transforma en serotonina. La serotonina es la hormona que transmite señales entre las células nerviosas de nuestro cerebro lo que a su vez es la causa de cambios de humor y otros procesos relacionados con el bienestar emocional.

Es un aminoácido esencial fundamental, ya que ayuda a producir Vitamina B3 (Niacina), necesaria para el metabolismo de las grasas y proteínas, para mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, y la actividad muscular...

Además, el L-Triptófano forma parte de diferentes procesos metabólicos en el organismo y está muy relacionado con problemas como el insomnio, la depresión, la ansiedad o el síndrome premenstrual entre otras dolencias. Con la edad necesitamos más cantidad de L-Triptófano debido a que los niveles de serotonina disminuyen notablemente. Es por ello qué muchas personas con la edad igualmente padecen desordenes depresivos y falta de sueño. Cuando se restablecen estos niveles de serotonina mejoran las condiciones físicas.

Para que exista una correcta metabolización del L-Triptófano es necesario que exista en el organismo Vitamina B6 y Magnesio. Es imprescindible ya que si no sería desechado.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día fuera de comidas o con el estómago vacío.

Ingredientes:

L-Triptófano
Magnesio Hidróxido
Vitamina B3 (Nicotinamida)
Vitamina B5 (Pantotenato Cálcico)
Vitamina B6 (Piridoxina)

Encapsulado con:

Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)
Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Presentación:

60 cápsulas

Peso Cápsula:

953 mg

Peso Neto:

57,18 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

18,50 €
Please select variants first