Herbensurina 40 sbrs.

Descripción

¿Qué es la Herbensurina?

La Herbensurina de Deiters es un complemento alimenticio que está indicado para la prevención y tratamiento de cálculos renales y arenillas.

Herbensurina propiedades y contraindicaciones:

Es una fórmula completa que ayuda a mantener los riñones limpios. Es eficaz por su formulación a base de la planta herniaria conocida como rompepiedras y complementada con plantas diuréticas.

Beneficios de la Herbensurina

La Herbensurina previene los cálculos renales en los riñones y los ayuda a mantenerse limpios de posibles arenillas.

Aunque la preparación ya supone un aporte extra de líquido, hay que beber agua durante todo el día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

¿Cómo tomar Herbensurina?

Se recomienda tomar de 2 a 4 infusiones al día. En verano una vez preparada la infusión se puede enfriar en la nevera.

Almacenamiento

Conservar en un local fresco y seco.

Composición

Por 1 comprimido:

Extracto de herniaria (Herniaria glabra L.)(470 mg), extracto de grama de las boticas (Agropyron repens (L.) P.Beauv.)(235 mg), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.)(56,4 mg), extracto de saúco (Sambucus nigra L.)(47 mg).

Excipientes: agente de carga: fosfato dicálcico, antiaglomerante: estearato de magnesio. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, acido esteárico, celulosa microcristalina, Oxido de hierro amarillo.

12,54 €
Please select variants first