Floradix comprimidos 84 comp.

Descripción

Floradix Hierro de Salus es un complemento alimenticio rico en hierro especialmente beneficioso para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Indicación

Contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina.

El ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.

Modo de empleo

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con suficiente líquido media hora antes de las comidas.

Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.

No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenamiento

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Composición

Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4%) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Hierro, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, niacina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12.

Por 2 comprimidos:

Hierro 14 mg
Vitamina B1 1,0 mg
Vitamina B2 3,0 mg
Niacina 20 mg NE
Vitamina B6 4,0 mg
Ácido fólico 260 µg
Vitamina B12 2,0 µg
Vitamina C 20 mg

17,50 €
Please select variants first