Ext. pasiflora XXI 50ml

Descripción

¿Para qué sirve el Extracto de Pasiflora Fórmula XXI?

El Extracto de Pasiflora Fórmula XXI está elaborado solo con ingredientes naturales para favorecer el buen descanso, combatir el insomnio y reducir la sensación de ansiedad.

Propiedades del Extracto de Pasiflora Fórmula XXI

El Extracto de Pasiflora (Fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que ha sido desarrollada en el centro de I+D+i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Este extracto de Pasiflora tiene como propiedad principal el ser sedante del sistema nervioso y antiespasmódica. El Pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficioso durante la menopausia.

Beneficios del Extracto de Pasiflora Fórmula XXI

El Extracto de Pasiflora Fórmula XXI ayuda a combatir la ansiedad, angustia, reduce las palpitaciones, mejora la sensación de opresión torácica, incluso es bueno para la sintomatología que suele predominar durante la menopausia (sofocos, cambios de humor, etc.).

Advertencias del Extracto de Pasiflora Fórmula XXI

Debe agitarse antes de usar y apretar la tetina para, después, esperar unos segundos.

¿Cómo utilizar el Extracto de Pasiflora Fórmula XXI?

Se recomienda en adultos tomar 1 ml 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua.

Advertencias

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición

Extracto liofilizado de Pasiflora (540 mg), Gamma ciclodextrinas (180 mg), Alfa ciclodextrinas (90 mg), Agua, Pasiflora, Glicerina.

Especificaciones

9,49 €
Please select variants first