Ext. hipérico XXI 50ml s/al

Descripción

El extracto de hierba de San Juan (Fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que se ha desarrollado en el centro de I + D + i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto en términos de su composición química y actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, que dieron como resultado productos desarrollados de acuerdo con criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Indicación

Este es un antidepresivo (aumenta los niveles de serotonina, dopamina y noradrenalina), sedante suave, antiespasmódico, estimulante de la bilis, antiinflamatorio, antiséptico, astringente y cicatrizante. Útil para la depresión leve, ansiedad. Espasmos gastrointestinales, dispepsia por mal funcionamiento del hígado. Bronquitis, asma. Incontinencia de orina. En uso externo para curar heridas.

Modo de empleo

Se recomienda que los adultos tomen 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua.

Advertencias

Agitar antes de usar. Aprieta el gotero y espera unos segundos. Evite la acción directa del sol sobre la piel mientras bebe. Las personas que beben la hierba de San Juan deben evitar los alimentos que contienen tiramina (queso, cerveza, vino, arenque salado y en escabeche, plátanos, frijoles, uvas, yogur, salsa de soja, caviar, hígado y carnes muy crudas, levadura, etc. ) y medicamentos como L-dopa (antiparkinsoniano) y 5-hidroxitriptófano, porque estas sustancias pueden interactuar negativamente (causar hipertensión y dolores de cabeza) con los inhibidores de la MAO (los IMAO son fármacos utilizados como antidepresivos).

Composición

Extracto de hierba de San Juan liofilizado (540 mg), ciclodextrinas gamma (270 mg), agua, aceite de hierba de San Juan, glicerina.

8,38 €
Please select variants first