Ext Espino blanco XXI 50ml

Descripción

La fórmula XXI de extracto de espino blanco de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que se desarrolló en el centro de I + D + i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto en términos de su composición química y actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, que dieron como resultado productos desarrollados de acuerdo con criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Indicación

Tónico antiespasmódico, vasodilatador coronario, sedante del sistema nervioso y ayuda a reducir la presión arterial. Indicado para palpitaciones, extrasístoles, taquicardia, hipertensión, prevención de angina de pecho. Mareos, mareos, mareos, zumbidos en los oídos. Ansiedad e insomnio.

Modo de empleo

Se recomienda en adultos tomar 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua.

Advertencias

Agitar antes de usar. Aprieta el gotero y espera unos segundos. Puede potenciar el efecto de los glucósidos cardiotónicos o digitales (sustancias que aumentan la fuerza de contracción y la eficiencia mecánica o el tono del músculo cardíaco, como digitoxina, digoxina, gitoxina, strophantidina, escilarenina, etc.).

Composición

Extracto liofilizado de espino (41.4 mg), gamma-ciclodextrinas (16.5 mg), alfa-ciclodextrinas (8.22 mg), agua, extracto de espino, glicerina.

8,10 €
Please select variants first