Curarti Attack 7 comp

Presentación

7 comprimidos

Descripción

Fase Inicial / Ataque
Curarti® Attack, la máxima concentración de Curcumina Complexada Curarti® para los días más rebeldes.

136,5 mg de curcumina complexada Curarti® =
8.400 mg de curcumina convencional (62:1) =
210.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

A destacar

Sabías que...

La cúrcuma (Cúrcuma longa) se utilizó en la India por primera vez entre el año 610 a.c y 320 a.c. como colorante para la lana y elemento básico de la medicina ayurvédica, extendida en la actualidad por los 5 continentes.
En la medida que el consumo de la cúrcuma no para de crecer y se vuelve popular, también lo hace el reconocimiento de sus múltiples beneficios.

Nº 1 en biodisponibilidad y concentración de cúrcuma por comprimido

DE LA TRADICIÓN...

La cúrcuma longa es una planta herbácea que se cultiva por sus raíces laterales con engrosamientos en forma de tubérculos (parte utilizada y responsable de su color amarillo).

Y es la curcumina, principio activo de la cúrcuma, la responsable de su actividad en nuestro organismo.

Como ya sabéis la curcumina convencional es muy poco soluble en agua y tiene una vida media corta, por lo que su absorción es muy limitada en el tubo digestivo.

... A LA INNOVACIÓN

Sin embargo, en Plameca hemos solucionado esta importante limitación. Nuestro Departamento de I+D+i ha desarrollado una fórmula innovadora, transformando la curcumina convencional en un complejo mucho más hidrosoluble y asimilable. Como resultado, hemos obtenido la Curcumina Complexada Curarti®, 45 veces más concentrada que otras curcuminas del mercado.

Alegaciones de Salud:

Contiene cúrcuma, que ayuda al mantenimiento de la salud de las articulaciones y los huesos.

Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes

Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina** (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA: CANTIDAD (1 comprimido):
Curcumina complexada Curarti® 136,5 mg
Vitamina C 18 mg
(22,50% VRN/NRV)
VRN = Valor de Referencia de Nutriente

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

- En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico.

- Este producto no es un medicamento y no va destinado a curar enfermedades.

- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.

11,00 €