Cremigel contorn de ojos

La fórmula especial del Cremigel para el contorno de ojos con extracto de ginseng silvestre y té de Kuril, una planta medicinal siberiana, reduce la visibilidad de círculos negros e hinchazón brindándole a esta zona un aspecto más radiante y vital.

El ginseng siberiano es famoso por sus propiedades adaptógenas y por contar con un gran abanico de minerales propios de solamente este tipo de ginseng. Actúa como un perfecto antioxidante llenando de energía la piel apagada y ayudándole a hacer frente al estrés diario. El té de Kuril tonifica eficazmente la piel, restablece sus defensas naturales y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. El complejo natural REGU®-AGE reduce las ojeras e hinchazones, aportando un hermoso brillo natural. El ácido hialurónico natural y el bisabolol hidratan la piel en profundidad y mejoran su apariencia, restaurando su flexibilidad. El aceite orgánico certificado de escaramujo contiene una gran cantidad de ácidos grasos que tonifican y nutren la piel, mientras que la aquilegia siberiana de recolección silvestre ayuda a calmar la cutis, preparándote para afrontar un nuevo día.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

11,50 €
Please select variants first