Crema facial de noche regeneración profunda

Nuestra crema de noche reparadora "regeneración profunda" es un delicado tratamiento elaborado para realzar la belleza de tu piel durante la noche, ya que es el momento óptimo para la regeneración de la piel, por eso esta crema trabaja durante la noche que es el mejor momento para ayudar al cuerpo.

Renueva y nutre tu piel durante el sueño reparador con nuestra crema de noche con cladonia nevada.

La cladonia nevada es una planta singular siberiana que permanece verde incluso a -50C. Rica en ácido único esta planta ayuda a restaurar células de la piel y ralentizar el envejecimiento para una piel hermosa y rejuvenecida.

El Vitalayer® natural y el Syn-Coll estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico rehidratando la piel para hacerla más tersa y con un aspecto más joven.

El ácido hialurónico hidrata la piel a fondo combatiendo las líneas de expresión y arrugas para que la luzca lisa y hermosa por la mañana.

El extracto de pino enano siberiano de recolección silvestre abunda en vitaminas que actúan como una poderosa arma en la lucha contra los libres radicales, envejecimiento y deshidratación.

Este producto esta hecho con ingredientes naturales de recolección manual y silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

12,50 €
Please select variants first