Crema facial de día piel mixta o grasa

Una piel grasa o mixta tiende a producir más sebo del normal, el resultado es aparición de brillos, granos y espinillas, para evitarlo es necesario restaurar el equilibrio de la piel.

La base de esta crema es la sophora japonica, un planta de la zona asiática quecontiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

Los extractos de la festuca altaica de recolección silvestre hidrata la piel y controlan la producción de cebo para un aspecto sano e impecable.

Entre sus ingredientes naturales también destaca el ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad.

Además en su fórmula contiene varios complejos naturales como:

  • El SYN®-COLL que incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas.
  • Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante.

En general, con el uso de esta crema se previene la aparición de brillos durante todo el día, regula el balance de lípidos y acelera el proceso de regeneración celular.

Además contiene SPF-15 que protege la piel de la deshidratación provocada por los dañinos rayos ultravioletas (UV) del sol.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

10,50 €
Please select variants first