Crema corporal de noche reafirmante

Nuestra crema corporal de noche reafirmante y regeneradora es un delicado tratamiento elaborado para realzar la belleza de tu piel durante el sueño ya que es el momento óptimo cuando la piel se regenera, por eso esta crema trabaja durante la noche que es el mejor momento para ayudar al cuerpo.

Esta crema está hecha con delicados ingredientes como el Aceite de Amaranto y Ginseng.

El aceite de Amaranto, además rico en provitaminas y ácidos grasos no saturados, se considera uno de los mejores remedios para hidratar la piel a fondo y protegerla de las agresiones medioambientales.

El ginseng siberiano, se considera una planta adaptógena, lo que significa que se ha adaptado alas duras condiciones climáticas de Siberia, convirtiéndola así, en una planta muy energizante y vigorizante. Además es abundante en minerales característicos solo de esta especie procedente de las zonas silvestres del norte, revitaliza profundamente la piel y acelerará su renovación mejorando su textura y tono.

Otros de los ricos ingredientes de esta crema es el extracto orgánico de manzanilla y caléndula que junto con las esencias de las plantas siberianas de recolección silvestre protegen delicadamente tu tu piel durante la noche para reforzar las defensas contra el envejecimiento y dejarla rejuvenecida y radiante por la mañana.

Entre sus componentes activos encontramos el Pantenol, que nutrirá la piel y la calmará, dejándola suave durante todo el día.

Con esta deliciosa crema corporal, no solamentre estaremos hidratando y nutriendo nuestra piel, si no que trabajaremos para una rápida regeneración que se traduce en una piel más joven y firme.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS de recolección manual y silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

16,50 €
Please select variants first