Centella asiática 60 comp.

Descripción

Centella Asiática de Integralia es un complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea y ayuda en el tratamiento de la celulitis.

Indicación

En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis. La centella asiática es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizándose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

El empleo de la centella asiática en trastornos de la piel como la celulitis la ha transformado en una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos, y su utilización como un "agente infalible" para la celulitis se ha difundido en forma notable.

Se ha comprobado que la fracción triterpénica de la centella asiática mejoraría las alteraciones de la pared de los vasos venosos (efecto fleboprotector) y del micro circulación, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la resistencia vascular.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 4 a 6 comprimidos al día durante las comidas. Se pueden tomar ingiriéndolos con agua o realizando una infusión.

Advertencias

No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenamiento

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco,seco y al amparo de luz.

Composición

Por cada 6 comprimidos:
Centella Asiática (3 g)(Centella asiatica L., Oarte aerea).

6,30 €
Please select variants first