Carnita

Descripción

Carnita Vegetal de Santiveri es un sustituto de la carne con un alto contenido en proteínas vegetales. ¡No notarás la diferencia!

¿Cómo se puede reemplazar la carne?

Reemplazar la carne y que no te quedes sin recibir la proteína que tu cuerpo necesita es fácil gracias a Carnita Vegetal. Por eso, este producto contiene agua, gluten, soja, almendras, harina de trigo dextrinada, sal marina, hidrolizado de proteínas, aceite vegetal, extracto de levadura y canela. Si creías que no se podía reemplazar la carne, ¡aquí la tienes!

¿Qué alimentos reemplazan la proteína animal?

Los alimentos que reemplazan la proteína animal son los que hemos mencionado arriba, ya que tienen un alto porcentaje de proteínas. De esta manera, podrás continuar cubriendo las necesidades proteicas que necesitas cada día sin sacrificar el sabor de la carne.

¿Cómo consumir la Carnita Vegetal?

Puede consumirse en frío, cortada en rodajas o trozos, añadiéndola a ensaladas, menestras pastas o arroz. En caliente, frita, vuelta y vuelta en aceite de oliva muy caliente o haciendo un rebozado o estofado.

Composición

Agua, Gluten, Soja, Almendras, Harina de trigo dextrinada, Sal marina, Hidrolizado de proteínas, Aceites vegetales (Girasol, Oliva), Extracto de levadura y canela.

3,95 €
Please select variants first