Capilare Anti-caída caps

Descripción

Capilare Anticaída del Cabello de Novadiet, producto con omega 3-6-7-9, vitaminas, minerales y aminoácidos. La salud en el cabello que se ve y se siente.

Indicación

Nutre, hidrata y regenera desde el interior; la piel y el cabello, recobran la suavidad y resistencia a las agresiones extremas y al tiempo. El selenio, el zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La riboflavina (B2), el zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno, con ayuda agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

Advertencias

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

Composición

Por 1 cápsula:

Aceite de Onagra (150 mg), Aceite de Pescado (75 mg), DL-Metionina (50 mg), L-cistina (30 mg), Sulfato de hierro (25 μg), Óxido de zinc (7 mg), Vitamina E (7 mg), Biotina (5 μg), L-Valina (5 mg), Aceite de nueces de macadamia (5 mg), L-Treonina (4 mg), Vitamina B6 (4 mg), Vitamina B12 (1.25 μg), Vitamina B (0.7 mg), Levadura enriquecida en Selenio (0.7 mg).

12,35 €
Please select variants first