Bálsamo desodorante

Evita el olor, cuida y protege tu piel sólo con ingredientes naturales.

Sinergia Ecológica de Manteca de Karité, Aceite de Comino Negro, Souchet, Maíz Morado, Aceites Esenciales y sales de propiedades antimicrobianas, purificantes, absorbentes y reguladoras que ayudan a combatir las bacterias que causan el mal olor y neutralizarlo de forma absolutamente natural a la vez que protegen la delicada piel de la zona y pueden ayudar a retrasar la aparición del vello.

Los efectos positivos del sudor:

La sudoración es un proceso natural regulado por el sistema nervioso autónomo con funciones básicas importantes: regular la temperatura, eliminar sustancias de deshecho y mantener un Ph que evite invasiones de gérmenes, bacterias, hongos o virus dañinos. En el plano emocional manifiesta sentimientos de ansiedad, nervios y estrés y puede variar a lo largo de los ciclos vitales. Está compuesto por agua, sal, minerales, sustancias orgánicas, lactato y urea.

El olor corporal:
El sudor no huele. Es el resultado de las sustancias de desecho -pequeñas moléculas de amoniaco, ácidos grasos, y compuestos sulfurados- de la actividad bacteriana en determinadas zonas.
El umbral de molestia respecto al olor corporal cambia en cada individuo, de una cultura a otra. En general, el sudor es inodoro, excepto el de las axilas y el pubis, donde las glándulas sudoríparas secretan también ácidos grasos y proteínas que fermentan por la acción de las bacterias que hay en la piel.
En general sería recomendable dejarlo actuar si no constituye una molestia para el individuo pero, en general, deseamos que ese olor no sea percibido por los demás. En casos más insistentes puede causar problemas de autoestima, inseguridad o de miedo al rechazo que afectan negativamente a la persona que lo padece.
Los desodorantes, antitranspirantes convencionales ayudan a prevenir el olor corporal pero son sustancias que a la larga pueden provocar problemas en la piel, en el organismo y en el medioambiente por su contenido en aluminio, antibacterianos, conservantes o perfumes sintéticos de probados efectos colaterales.
Los desodorantes ecológicos utilizan arcillas, bicarbonato y polvos de origen vegetal, aceites vegetales y esenciales con propiedades bactericidas y secantes que retrasan la aparición del olor.

Cada uno de los ingredientes de nuestro bálsamo se usa como alimento en sus países de origen. Sinergia Ecológica de Manteca de Karité, Aceite de Comino, Negro, Souchet, Maíz Morado, Aceites Esenciales, y sales. Con propiedades antimicrobianas, purificantes, absorbentes y reguladoras que ayudan a combatir las bacterias que causan el mal olor de forma absolutamente natural, protege la delicada piel de la zona, puede ayudar a retrasar la aparición del vello, es respetuoso con la piel, no tapona los poros, no resulta tan agresivo con la flora bacteriana y no perjudica el medio ambiente.

¿Por qué funciona?

12,90 €
Please select variants first