Astrágalo, Sauco y Ajo Complex (Resistance Support) 100 caps

Descripción

¿Cómo fortalecer el sistema defensivo del organismo?

Astrágalo, Sauco y Ajo Complex (Resistance Support) de Terranova es un complemento nutricional que ayuda al fortalecimiento del sistema defensivo del organismo.

Propiedades del Astrágalo

El uso histórico del astrágalo es para apoyar el sistema inmune y ha sido respaldado en la actualidad por estudios que indican que puede ser de ayuda para el mantenimiento saludable

de las células blancas de la sangre y para mejorar la actividad del interferón.

Las investigaciones han destacado el valor potencial de la baya de saúco para mejorar la función inmune de los pacientes con gripe, lo cual ha convertido al saúco en uno de los suplementos más populares para aumentar la resistencia. su impresionante perfil de contenido en flavonoides es especialmente digno de señalar a este respecto. Numerosos estudios han demostrado que los compuestos sulfurados del ajo son activos contra una amplia gama de microbios dañinos. Esta evidencia confirma el uso histórico que ha tenido el ajo para el mantenimiento de una resistencia saludable. En investigaciones se ha probado que la raíz de la uva oregón es eficaz frente a una amplia gama de agentes patógenos. también se ha sugerido que esta raíz puede ser beneficiosa durante la convalecencia después de padecer ciertos tipos de infecciones.

El salvado de arroz estabilizado tiene varios nutrientes que pueden proporcionar una resistencia saludable. el hexafosfato de inositol (ip-6) es el más destacado entre ellos, y ha sido objeto de investigación con resultados alentadores. La raíz de chuchupaste (también conocido con el nombre de osha) ha sido utilizada históricamente para mantener la salud del tracto respiratorio y de las membranas mucosas.

Los componentes del chuchupaste también parece que poseen cierta actividad antimicrobiana. Se ha informado con frecuencia que el chuchupaste mejora la transpiración, cualidad que para algunas personas le otorga su valor de apoyo a la resistencia antimicrobiana.

Los beta-glucanos son un grupo de compuestos polisacáridos frecuentes en el micelio del maitake que han sido objeto de numerosos estudios que destacan sus notables propiedades de apoyo inmunológico. Aunque este grupo de polisacáridos es abundante en algunas otras especies de hongos y plantas, los beta-glucanos del maitake son posiblemente los que más se han investigado hasta la fecha.

Para fortalecer el sistema defensivo del organismo se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la comida.

Advertencias del Astrágalo

No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si se están tomando inmunodepresores o cualquier otra medicación es importante consultar antes con el médico la toma de este producto.

Composición

Por cada 2 capsulas:

Astrágalo (350 mg), Saúco (150 mg), Ajo, bulbo (125 mg), Olivo (75 mg), Uva de Oregón (50 mg), Saúco (25 mg), Maitake (25 mg), Arroz (15 mg), Cayena (10 mg), Cápsula vegetal (236 mg), Arabinogalactanos de alerce (225 mg). 

27,40 €
Please select variants first