Agua de rosas

Descripción

Agua de Rosas ecológica certificada por Ecocert, compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel de la cara. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles

Indicación

100% del total es de origen natural.
El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Agua de Rosas natural compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel de la cara. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

Modo de empleo

Consigue una limpieza facial profunda con este paso a paso:

1. Utiliza la Leche Limpiadora de Rosas para limpiar en profundidad la piel de impurezas o restos del maquillaje. Aplícatela mediante masajes circulares en la cara con un disco de algodón y aclárate con abundante agua tibia.

2. Con la piel limpia aplícate el Agua de Rosas con un disco de algodón o en compresas faciales para relajar el contorno de ojos. Déjala actuar unos minutos antes de aplicarte el resto de tus productos.

Advertencias

Uso externo

Composición

Rosa Damascena, Aqua. Obtenida por la destilación en alambique de los pétalos de las rosas frescas.

14,35 €
Please select variants first