Artioptim membrana de huevo 30 caps

Descripción

Artióptim, a base de ESM (membrana de huevo), cúrcuma, vitamina C y pimienta negra.

La membrana de huevo es la capa más delgada, adherida al interior del caparazón del huevo. Está demostrado científicamente que tiene un efecto positivo en una gran cantidad de funciones articulares: lubricación, soporte, elasticidad, resistencia a la tracción y protección antioxidante a las células y a los tejidos.

El ESM aporta colágeno no hidrolizado (Tipos I, V y X), elastina, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina y lisozima entre otros ingredientes. Además, el aporte de cúrcuma y pimienta negra, proporciona una capacidad antiinflamatoria y calmante, mejorando la movilidad y la función articular. Por otro lado, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.

Apto para ovovegetarianos

Ayuda a disminuir el dolor, reducir la inflamación, mantener y regenerar el cartílago, mejorar la elasticidad de los tendones y ligamentos para reducir la probabilidad de lesiones.

Procesos inflamatorios y de desgaste de las articulaciones (artritis, tendinitis, policondritis,...), procesos degenerativos osteoarticulares (artrosis, osteoporosis,...). Regeneración del tejido conectivo en post-operatorios, etc.

Ingredientes principales

ESM (Membrana de Cáscara de Huevo) La membrana interna de la cáscara de huevo es una fuente muy rica en colágeno tipo I, V y X, y otros componentes que potencian su acción, como la condroitina, glucosamina, aminoácidos, lisozima, etc. Su papel en la reparación del colágeno es más selectivo que otros ingredientes.

Cúrcuma (Curcuma longa) Posee un componente (curcumina) con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden ayudar a controlar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide, ya que reduce el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones. Es tan eficaz como la cortisona, pero sin sus efectos secundarios.

Vitamina C-Ácido Ascórbico: Vitamina esencial. Su acción antioxidante es importantísima para neutralizar y eliminar radicales libres del organismo. Entre sus propiedades está activar la formación normal de colágeno.

Pimienta Negra (Piper nigrum) La pimienta negra contiene piperina, una sustancia química similar a la capsaicina. Esta sustancia ha demostrado tener efectos sedativos y calmantes ante el dolor, actuando sobre los receptores del cuerpo que responden a contrarrestarlo. Es el complemento ideal de la Cúrcuma, ya que la cúrcuma es antiinflamatoria y la pimienta negra analgésica (calma el dolor).

Información adicional:

El colágeno es la proteína mas abundante en el cuerpo humano. Esta proteína se une formando fibras, que constituyen el tejido conjuntivo. Se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, tendones, ligamentos, articulaciones y piel.

Con el paso del tiempo la formación de colágeno se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad. A partir de los 25 años, el organismo disminuye la producción de colágeno, a partir de los 40 años la disminución es mucho mayor, hasta un 1% por año después de los 40 años. A los 70 años la perdida es de aproximadamente el 30%.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la mañana en ayunas. En momentos de necesidad puede duplicarse la dosis.

Advertencias

En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto (por la cúrcuma). No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Composición

ES (producto registrado de membrana de huevo), cúrcuma, vitamina C y pimienta negra.

Cantidad por 1 cápsula:

ESM® (Membrana interna natural de la cáscara de huevo) 300 mg

ES Cúrcuma (Curcuma longa) 90 mg

Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg (100% VRN)

Pimienta negra (Piper nigrum) 2,5 mg

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Otros ingredientes: Fosfato de calcio y estearato de magnesio vegetal.

16,95 €
Please select variants first