Champú per cabellos teñidos

Toda la sabiduría de las plantas medicinales siberianas se ha recogido para crear el Champú Color Intenso para cabello teñido Natura Siberica de la gama Flora Sibérica, que aporta un cuidado eficaz del cabello. Los principios activos del iris siberiano y los aceites esenciales y antioxidantes actúan sobre el cabello aportándole el brillo y la intensidad del color que necesita para que luzca sano y fuerte. Presume de un cabello limpio, suave y cuidado con ingredientes naturales siberianos.

Los Champús Natura Siberica son productos naturales que cuidan tu cabello para que luzca suave y radiante.

Cuida y limpia el cabello con suavidad, ayudando a mantener la intensidad del color y aportándole un brillo deslumbrante. El iris siberiano es una hermosa flor norteña, conocida por ser un método de preservar la belleza gracias a su alto contenido en vitamina E. También es rico en aceites esenciales y antioxidantes, que aportan fuerza y brillo al cabello.

Los productos de FLORA SIBERICA están certificados por el estándar de Cosmos Natural, que garantiza una composición natural, así como la ausencia de SLS, parabenos y siliconas.

10,95 €
Please select variants first