Es habitual que un cabello teñido se estropee más rápido y necesite unos cuidados especial, de la misma forma que un cabello dañado también necesita un cuidado y una nutrición extra, por eso este champú es específico para un cabello teñido o dañado ya que va ayudar que esté más sano, más brillante y que el color aguante durante más tiempo.
Entre sus ingredientes naturales destaca el hidrolato de Rhodiola Rosea conocida como raíz de Ártico, es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas, y sus propiedades de protección.
Brinda al cabello una protección eficiente contra los daños externos devolviéndole brillo y elasticidad.
También contiene cera orgánica de abeja, un ingrediente que ofrece una protección al cabello frente a agresiones externas como los tintes, secadores, planchas, humedad, frío... y le da un brillo natural y duradero.
Así que este champú protector es ideal para cabellos teñidos y ofrece una protección eficaz, además no contiene sulfatos ofreciendo una limpieza suave y que no daña, aportando una hidratación al cabello seco o dañado y protege el color durante más tiempo.
Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT Cosmos Organic.
Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.