Champú cabello graso volumen y frescor

Este champú está pensado para personas que tienen tendencia a tener el cuero cabelludo graso o que su cabello aguanta poco tiempo limpio, por eso lo que hace es equilibrar el exceso de sebo en el cuero cabelludo y hidratar y nutrir las puntas que tienden a estar secas.
Además aporta un toque de volumen, ya que un cabello que se engrasa tiende a apelmazarse rápidamente, así el champú le aportará el volumen necesario para que el cabello luzca limpio y con vida.

Sus ingredientes están pensados para limpiar el cabello delicadamente y regular la creación y exceso de sebo.

Por eso destacamos el hidrolato orgánico de la frambuesa del norte que eleva el cabello y le aporta un volumen exuberante y natural.

La frambuesa del norte es 5 veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Produce un efecto astringente y tonificante y al mismo tiempo restaura el balance natural del cuero cabelludo.

Además el extracto de ortiga ayuda a reducir la producción de sebo y además fortalece el cabello.

Además está formulado con sulfatos NO agresivos, así que va a reparar el cuero cabello sin resecar ni generar más sebo.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT Cosmos Organic.

Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

7,99 €
Please select variants first