Champú anticaspa

Es habitual que aparezca caspa en nuestro cuero cabelludo ya sea de forma habitual o ocasional y por eso hay que usar un champú suave que ayude a disminuir la aparición de la caspa y a regular el cuero cabelludo.

Este suave champú ha sido formulado con ingredientes que ayudarán a eliminar la caspa e hidratarán el cuero cabelludo.

En sus ingredientes encontramos extracto de musgo de roble, que es el antiséptico natural más efectivo: junto con las sustancias nutritivas de la artemisia ártica, se combate los hongos que causan la aparición de caspa mientras deja el cabello suave y sedoso.

También cuenta con aminoácidos vegetales que limpian el cabello cuidadosamente, sin dañar su barrera natural, previniendo la sequedad de la piel.

Destacamos también el extracto de Enebro silvestre, que ayuda a eliminar las escamas que forman la caspa y refresca el cuero cabelludo.

Así que con este champú se trata tanto la caspa producida por hongos como la descamación por deshidratación del cuero cabelludo.

Se trata de un champú muy suave ya que NO contiene sulfatos agresivos.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

7,99 €
Please select variants first