Tosplann 50ml

Descripción

El aparato respiratorio es uno de los aparatos más expuestos a las agresiones procedentes del exterior que contiene partículas y gases potencialmente nocivos. Las partículas como el polvo, el humo de tabaco, el hollín, el moho, los hongos, las bacterias, los virus y alérgenos, etc.,

Se depositan en las vías respiratorias y en las superficies alveolares. Afortunadamente, el aparato respiratorio tiene mecanismos de defensa para limpiarse y protegerse por sí mismo, la superficie de las vías aéreas está cubierta por una secreción a la cual las partículas y los microorganismos patógenos se adhieren y quedan atrapados en esta capa de mucosidad que luego son expulsados y eliminados al toser o arrastrados hasta la boca y deglutidos. Además, las secreciones contienen sustancias que neutralizan agentes dañinos y anticuerpos específicos.
Situaciones como cambios bruscos de temperatura y la contaminación ambiental comprometen y alteran este sistema de defensa, debilitándolo o colapsándolo.

TOSPLANN posee un efecto beneficioso sobre las vías respiratorias, ayudando a despejar la nariz, manteniendo la integridad de las mucosas respiratorias ante la agresión de los factores ambientales, suavizando la garganta, favoreciendo la eliminación de exceso de mucosidad disolviéndola y facilitando su expectoración, impidiendo las infecciones y reforzando las defensas naturales del cuerpo.

TOSPLANN potencía las propiedades terapéuticas gracias a la mezcla de todos sus componentes, cuyos principios activos son los responsables de su efecto.

Modo de empleo

Niños/as:
De 12 hasta 17años: Tomar 20 gotas (1 ml), 3 veces al día. No sobre pasar de la dosis.

Adultos:
Tomar de 20 a 30 gotas (1 ml - 1,5 ml), 3 veces al día.

Ingredientes:

E.G. Drosera 1:2 (Drosera rotundifolia) (Hierba)
E.G. Liquen de Islandia 1:2 (Cetraria islándica achariu) (Tallos)
E.G. Gordolobo 1:2 (Verbascum tapsus) (Flores)
E.G. Llantén 1:2 (Plantago major) (Hojas)
E.F. Bálsamo de Tolú 1:2 (Myroxylon toluifera) (Resina)
E.G. Sauco 1:2 (Sambucus nigra) (Flores)
E.G. Malvavisco 1:2 (Althea officinalis) (Raiz)
E.G. Tomillo 1:2 (Thymus vulgari) (Hojas)
E.G. Eucalipto 1:2 (Eucaliptus globulus) (Hojas y Ramas viejas)
E.G. Erisimo 1:1 (Sisimbrium officinale) (Hierba)

Otros ingredientes:

Conservante (Sorbato Potásico)

Presentación:

50 ml gotas

Volumen Neto:

50 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

13,60 €
Please select variants first