Jabón de Marsella 1L.

Descripción

Jabón Líquido de Marsella Ecocert de Mon Deconatur, el 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11,9 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Indicación

Jabón neutro elaborado con aceite de Coco, ingrediente destacado por sus propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres. Aceite de Oliva extraído de la saponicación del aceite de oliva BIO, de primera presión en frío, rico en vitaminas y previene la deshidratación de la piel. La Glicerina vegetal actúa como un suavizante natural que mantiene la piel hidratada, suave y flexible al tacto y aceite esencial de Lavanda, gran regenerador dérmico a la vez que un gran calmante para la piel.

El jabón de Marsella se hace únicamente con ingredientes naturales que son la Sosa y el aceite de Oliva. Asegúrate siempre de comprobar en la composición que contiene el ingrediente 'Potassium Olivate' (aceite de oliva). El jabón de Marsella 100% puro es hipoalergénico. Tiene propiedades calmantes y ayuda a equilibrar el pH de la piel, evitando la irritación e incluso las alergias.

Modo de empleo

Se recomienda usar para el cuidado de la piel, especialmente si es con tendencia grasa, como jabón de manos o también para limpiar la ropa más delicada.

15,65 €
Please select variants first