Resverasor plus 28 comp.

¿Qué es el Resverasor?

Resverasor de Soria Natural nos ofrece un complemento alimenticio con elevada capacidad antioxidante y antienvejecimiento.

Resverasor de Soria Natural es un complemento de origen totalmente vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras, con una gran concentración y excelente calidad de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, Antocianidinas, Procianidinas oligoméricas (OPCs), etc).

Gracias a su cuidado proceso de elaboración estos componentes mantienen intactas sus propiedades, por lo que presenta un resultado favorable contra los efectos que los radicales libres producen en nuestro organismo.

¿Por qué tomar Resverasor de Soria Natural?

La razón está en que este complemento actúa como un potente antioxidante y, además, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Se aconseja tomar entre 1-2 comprimidos al día.

Advertencias

En dosis altas las procianidinas pueden potenciar el efecto de la heparina, los anticoagulantes y antiagegantes plaquetarios. No se recomienda en neoplasias hormonodependientes (ej. neoplasia de pecho) porque el resveratrol tiene una estructura química similar a la de la hormona estrogénica sintética dietilstibestrol y tiene efectos estrogénicos.

Composición

Por 1 comprimido:

Resveratrol (202 μg), Polifenoles (135.8 mg), Antocianidinas (74.2 mg), Taninos (37.5 mg), Flavonoles (1.5 mg).

19,86 €
Please select variants first