Pasta de dientes polar night

Si lo que buscas es una limpieza bucal sana y natural la innovadora pasta de dientes natural siberiana de color negro ha sido especialmente diseñada para un blanqueamiento seguro y una limpieza bucal profunda. Proporciona unos resultados efectivos gracias a la poderosa acción de sus ingredientes naturales. Todas nuestras pastas dentales están enriquecidas con calcio para fortalecer el esmalte.

Entre sus ingredientes naturales destacan:
- El carbón activado blanquea y pule el esmalte de forma segura y no agresiva para darle un brillo resplandeciente, dejando los dientes perfectamente limpios y lisos después de tan solo unos días de uso.
- El complejo Blanqueador Natural aclara ligeramente el color del esmalte y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes.
- La sal marina inhibe la proliferación bacteriana al ser un antiséptico natural, y ayuda a fortalecer el esmalte.
- Las hierbas siberianas de recolección silvestre aumentan la sensación de frescor y proporcionan un completo cuidado bucal.

Tienen un sabor muy suave y agradable ya que contienen aceites esenciales que aportan sabor natural.
Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.
Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales. Tampoco contiene Flúor.

4,50 €
Please select variants first