Oseolife 90 caps

Descripción

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. Las molestias en rodillas, codos, muñecas, tobillos, etc.., En forma de pinchazos, dolor agudo, rigidez e inflamación, imposibilitan la realización de muchas actividades y pueden llegar a afectar a factores tan importantes en la calidad de vida, como es el sueño y el hecho de tener un buen descanso.

El sobrepeso y la edad avanzada son los principales factores que intervienen en el dolor articular, pero existen también personas delgadas y jóvenes que pueden sufrirlos, debido en gran medida a que carecen de la masa muscular que rodea y protege a la articulación.

El dolor articular puede ser de características mecánicas o inflamatorias. Cuando el dolor de las articulaciones es de características mecánicas se llama de función, porque aumenta con los movimientos y los esfuerzos, y mejora con el reposo. Es característico de procesos degenerativos, como puede ser la artrosis. Cuando el dolor, en cambio, es de característica inflamatoria que no mejora con el reposo y suele acompañarse de enrojecimiento e inflamación de las articulaciones, son síntomas característicos de las enfermedades reumáticas inflamatorias, como la artritis reumatoide.

OSEOLIFE es una formulación pensada para dolores articulares, reumáticos y de gota con acción analgésica y antiinflamatoria facilitando así el proceso de recuperación.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día después de las principales comidas.

Ingredientes:

Harpagofito polvo (Haspargohytum procumbens) (1,2% Harpagosidos)
E.S. Uña de Gato 4:1 (Uncaria tormentosa) (Raíz)
E.S. Cúrcuma 50:1 (Curcumina 95%)
Cartílago de Tiburón polvo
MSM (Metilsulfonilmetano)
Gluconato Manganeso (5,4% Mg)
Vitamina D3 (Colecalciferol) 100.000 UI/G

Encapsulado con:

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

90 cápsulas

Peso Cápsula:

645 mg

Peso Neto:

58,05 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Contiene Pescado

Apto intolerantes a la fructosa

Diabéticos:

Apto (bajo supervisión médica)

21,80 €
Please select variants first