Mascarilla que relaja Bergamota y vitamina C


Mascarilla relajante y antiestrés.
Hidratante.
Calma la piel del efecto tensional diario.
CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN
Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

40 ml agua destilada y 19 g polvo
USO EXTERNO

Ingredientes

Bergamota: Planta con efecto antiséptico y calmante, muy recomendable para pieles grasas. Tiene propiedades bactericidas, astringentes y seborreguladoras que nos ayudan a evitar la aparición de granos y brillos en la piel.
Vitamina C: La Vitamina C es imprescindible para la síntesis del colágeno, elemento que aporta elasticidad a la piel, por lo que es un gran tratamiento para prevenir y atenuar las arrugas. Es un fuerte antioxidante por lo que anula radicales libres que provocan el envejecimiento evolutivo de la piel. Refuerza el sistema inmunológico, por lo que combate y mejora el estado de pieles con poros abiertos y acné.
La deficiencia de Vitamina C es causa de manchas en la piel, por lo que también las previene y atenúa.
Proporciona protección antioxidante
Mejora la textura de la piel y reduce la profundidad de las arrugas
Afina y unifica el tono de la piel
Aumenta la producción de colágeno
Elimina la suciedad e impureza de los poros dejándolos limpios y saneados

Ir a la wikiherbora >

Modo de empleo

1. Presionar con las dos manos el envase, en angulo vertical, por la parte indicada.
2. Agitar enérgicamente 10 segundos para realizar la mezcla uniendo la parte líquida a la parte polvo.
3. Levantar el film protector y aplicar directa e inmediatamente en la cara, cuello y escote, con la mano o con una brocha.
4. Dejar actuar 15 minutos y retirar con cuidado.
5. Seguidamente, lavar el resto de mascarilla con abundante agua y un jabón suave.
6. Puede utilizarse una vez al día, una o 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades.

5,50 €