Lubrica íntim 15ml

Descripción

¿Qué es Lubrica Intim?

Lubrica intim es un producto 100% natural testado para la sequedad vaginal. Ha sido testado bajo control dermatológico y ginecológico.

Propiedades de Lubrica Intim

Lubrica Intim ha sido elaborado con productos 100% naturales para hidratar la zona íntima sin causar irritaciones ni alterar el Ph de la zona. Además, su fórmula elaborada a base de aceite logra una textura doblemente humectante.

Beneficios de Lubrica Intim

Lubrica Intim tiene una buena capacidad lubricante, mejora la sensación de sequedad vaginal, calma la sensación de picor, proporciona sensación de confort y bienestar.

Advertencias de Lubrica Intim

Puede manchar la ropa interior.

¿Cómo usar Lubrica Intim?

Presionar dos veces el dosificador y aplicar la cantidad de producto obtenida mediante un suave masaje digital hasta su total absorción sobre los labios y órganos genitales externos. No aplicar en el mismo momento que otros tratamientos locales. Utiliza el producto de una a dos veces al día (mañana y/o noche, o preferentemente por la noche, después de la higiene), según el grado de sequedad. Se recomienda utilizar durante 4 semanas de forma consecutiva.

Composición

Aceites vegetales vírgenes de albaricoque, aguacate y argán; macerado de caléndula y aceites esenciales (A.E.B.B.D.*) de árbol del té, manzanilla y lavanda.

*A.E.B.B.D.: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos

15,70 €
Please select variants first