Lecitina de soja 1360mg 100 perlas

Descripción

Solgar Lecitina de Soja se extrae de las semillas de soja de la más alta calidad.
La lecitina es una molécula grasa natural que puede encontrarse en las plantas y los animales. Es rica en fosfolípidos, éstos son componentes de la estructura de las membranas celulares. Los fosfolípidos ayudan al control del paso de nutrientes al interior y al exterior de las células. También participa en el transporte de grasas y mantiene el nivel de lípidos de la circulación en su proporción adecuada.
La lecitina se encuentra en el hígado y otras vísceras, la soja y la yema de huevo y se usa en la industria alimentaria como emulsionante de grasas. También contiene vitaminas del grupo B, especialmente de colina. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, funciona como emulsionante.
Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado - el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Indicación

• Lecitina de soja
• No contiene azúcares, sal ni almidón

Modo de empleo

Se recomienda preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Composición

Por 1 perla:

Lecitina de soja (1360 mg), Gelatina, Glicerina vegetal, Cápsula blanda.

16,45 €
Please select variants first