Jabón Negro Africano

100% vegetal siguiendo una antigua receta ancestral Jabón negro elaborado de forma artesana únicamente con ingredientes vegetales. Se prepara con ceniza siguiendo una

antigua fórmula transmitida de madres a hijas desde hace miles de años mezclando agua de ceniza, manteca de karité y aceites puros. Sin detergentes, sin perfumes ni colorantes. Pureza absoluta tal y como procede de las cooperativas.Eficaz pero suave y respetuoso con la microbiota Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas, manchas. Es un todo en uno -rostro, cuerpo y cabello-, sencillo y respetuoso con la piel y el medio ambiente, para todas las edades y adecuado en todos los ciclos vitales desde niños, jóvenes con piel grasa o acné, embarazadas, deportistas, pieles secas y maduras, quimioterapia, post-operatorios o piel senil.
Etico y Zero Waste
Maison Karité ha buscado desde sus inicios alinearse con los
objetivos de desarrollo sostenible. El Jabón Negro proviene de cooperativas de mujeres en Ghana. Ellas son garantía de economía de progreso, palanca para erradicar la pobreza y sostenibilidad medioambiental Desde la perspectiva de los envases son de papel, cartón y bolsas de bioplástico de maíz PLA compostables y desechables en la fracción orgánica. Pueden entrar en un ciclo de vida sostenible que disminuye las emisiones de C02 al medio ambiente y preserva de la explotación descontrolada en la obtención de materias primas.

9,50 €
Please select variants first