Cronodel dia&noche

INGREDIENTES CRONODEL DÍA (blíster naranja): Bioflavonoides cítricos (aporte ≥ 60% de Hesperidina), Ashwagandha (E.S., titulado a ≥ 2,5% en withanólidos), Vara de oro (E.S., titulado a ≥ 4% en flavonas), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio), Picolinato de cromo. Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. 

Durante el día, el consumo de ingredientes como el bioflavonoide cítrico Hesperidina puede ayudar a controlar el apetito y a regular los niveles de lípidos y glucosa, la Ashwagandha puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol y a regular el estrés; la Vara de oro puede ayudar a evitar la retención del líquido y el Cromo favorece que los nutrientes se metabolicen normalmente y refuerza la acción de la insulina. 

INGREDIENTES CRONODEL NOCHE (blíster azul): Té verde [E.S., titulado al 60% en catequinas y 50% en galato de epigalocatequina (EGCG)], Ácido γ-aminobutírico (GABA), L-Teanina, Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa

Durante la noche, ingredientes como las Catequinas del té verde, concretamente el Galato de epigalocatequina, pueden ayudar a aumentar el gasto energético, favoreciendo la utilización de la grasa acumulada e ingredientes como el GABA y la L-teanina pueden contribuir a mejorar la calidad y duración del sueño, además de mejorar el estrés y el nerviosismo. 

INGREDIENTES ACTIVOS

Por 1 cápsula Cronodel Día: Bioflavonoides cítricos: 250 mg Aporte de hesperidina: 150 mg Ashwagandha E.S.: 250 mg Vara de oro E.S.: 100 mg Cromo: 20 µg (50% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. Por 1 cápsula Cronodel Noche: Té verde E.S.: 250 mg Aporte de catequinas: 150 mg Aporte de EGCG:125 mg GABA: 200 mg L- Teanina: 100 mg

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y SALUDABLES

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas).

RECOMENDACIONES

Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ayuda a restablecer unos buenos ritmos biológicos.

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula Cronodel Día con el desayuno y 1 cápsula Cronodel Noche con la cena, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas vegetales.

16,15 €
Please select variants first