Crema de noche nutritiva Anti-age

A base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos.

Hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad.
Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
SELLOS ACENE BIO Y VEGAN

50 ml
USO EXTERNO

Ingredientes

Avena: Mejora la barrera epidérmica, reduce las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea. Otra de sus propiedades destacadas es su acción calmante para irritaciones en la piel.

Caléndula:
Planta con propiedades sobre la dermis. Regenera la piel dañada y necesitada. Permite producir más colágeno que es vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida.
Vitamina E: Potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Tiene además, propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.
Acacia: Extracto del árbol que ayuda a renovar las capas superficiales de la piel. Tiene la capacidad de nutrir las células nuevas con ingredientes que aportan beneficios sobre el manto cutáneo.
Aloe barbadensis: Con acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Tiene propiedades de regeneración celular y de aumento de la elasticidad cutánea.
Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y la sensación de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

Ir a la wikiherbora >

Modo de empleo

Producto de uso diario se aconseja aplicar por la noche, con la piel limpia. Recomendamos utilizar anteriormente el agua micelar de Mimesis Sensations. Aplicar realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Apto / No apto

APTO PARA CELÍACOS

APTO PARA DIABÉTICOS

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

0,00 €
Please select variants first