Crema de día hidratente intensiva SPF 10

Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes.

Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.
Con factor de protección físico (SPF10). Este Factor de Protección Solar 10 se consigue utilizando filtros físicos y no químicos. Estos filtros físicos son compuestos minerales que impiden que los rayos UV penetren en la piel. Así, conseguimos reducir el nivel de alergias y toxicidad lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas.
Estos filtros físicos hacen que la crema sea ligeramente más espesa que una crema hidratante con filtros químicos.
SELLO ACENE BIO Y VEGANO

50 ml
USO EXTERNO

Ingredientes

Extracto de Ruibarbo: Activo natural, con una gran acción para neutralizar los radicales libres y retrasar los síntomas del envejecimiento.

Glicerina de origen vegetal:
Es una sustancia de gran poder higroscópico que aporta una hidratación inmediata.

Extracto de Aguacate:
Con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Gracias a su excelente penetración transepidérmica, este activo traspasa y nutre las diferentes capas cutáneas, suavizando y humectando la piel.

Extracto de Jojoba:
Ingrediente con gran capacidad para regular la secreción sebácea excesiva de la piel. Además, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro del cutis y las arrugas. En conjunto, ejerce una profunda hidratación y reestructura el equilibrio graso de los tejidos.

Vitamina E:
Potente antiradicales libres, capaz de reducir el envejecimiento debido a la oxidación de los tejidos. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.

Aloe barbadensis:
Planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad de retener las moléculas de agua.
Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

Ir a la wikiherbora >

Modo de empleo

Producto de uso diario. Se aconseja aplicar por la mañana antes de usar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción.

0,00 €
Please select variants first