Bebida de alpiste

Descripción

¿Para qué sirve la Bebida de Alpiste Bio?

La Bebida de Alpiste Bio de Soria Natural es una bebida 100% vegetal, con un 13.5% de alpiste, de sabor suave y sorprendente, saludable, refrescante y nutritiva.

Propiedades de la Bebida de Alpiste Bio

La Bebida de Alpiste Bio ha sido elaborada naturalmente sin lactosa, por lo que es una excelente alternativa vegetal a la leche. No contiene grasa, es fuente de proteínas y tiene un bajo contenido en sal. Por lo tanto, es una bebida muy saludable.

Beneficios de la Bebida de Alpiste Bio

La bebida vegetal de Alpiste Bio es una alternativa para las personas intolerantes a la lactosa además es de fácil digestión. Es perfecta para desayunar o para preparar deliciosas recetas como batidos o postres entre otros.

Advertencias de la Bebida de Alpiste Bio

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

¿Cómo tomar la Bebida de Alpiste Bio?

Se recomienda agitar antes de usar la Bebida de Alpiste Bio. Puede tomarse fría o caliente y disfrutar en el desayuno con cereales o añadida al té o café. También, puede utilizarse para preparar batidos, postres y platos vegetales.

Almacenamiento

Guardar a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en el frigorífico durante 5 días.

Composición

Bebida de alpiste (agua, alpiste* 135 g/L (13,5%)), sirope de arroz*, aceite de girasol*, sal marina, emulgente: lecitina de soja, estabilizante: goma gellan, aroma natural.

*Procedente de Agricultura Ecológica

2,06 €
Please select variants first