Bebida de almendras 1L bio

Descripción

Bebida de Almendras bio de Monsoy, Nueva Fórmula! Hemos reducido un 40% el azúcar añadido. Contiene un alto contenido en grasas insaturadas, entre las cuales destaca el ácido oleico y el linoleico. La substitución de grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales.

ES-ECO-019-CT

Indicación

Seleccionamos almendras dulces de primera calidad y las trituramos con agua para poder extraer todos sus nutrientes y atributos sensoriales (sabor, aroma, cuerpo y textura). Además, para satisfacer a los que les gusta el toque dulce, añadimos una cantidad óptima de azúcar. A continuación, la bebida pasa por un tratamiento UHT para garantizar su seguridad alimentaria y finalmente se envasa.

Gracias a las connotaciones dulces, provoca una sensación agradable y de placer. Esto, junto con los aromas de la almendra, hacen que el producto en su globalidad resulte familiar.

A parte de sus propiedades nutricionales y saludables, la bebida tiene un sabor excepcional. Es ideal para cualquier momento del día: directamente de la nevera para refrescarse e hidratarse, un vaso caliente para relajarse en el sofá después de un día sin pausa, para el desayuno, comida, merienda, cena... ¡Tú eliges el momento! Además, su consumo nos ayuda a alcanzar la ingesta mínima diaria de 2 L de agua.

Composición

Agua del Montseny, azúcar de caña*, almendra* (4%), emulgente: lecitina de girasol*, sal marina.
*de producción agraria ecológica

2,55 €
Please select variants first