Agua micelar

Agua micelar

Limpia, hidrata y desmaquilla.
ACCIÓN 3 en 1.
Ideal para pieles sensibles y reactivas.
A base de extractos vegetales y componentes idóneos en forma de agua micelar.
Sin parabenos y sin jabón.
No requiere aclarado.
CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN

500 ml
USO EXTERNO

Ingredientes

Extracto de almidón de maíz hidrolizado: Este activo contiene ácidos alfa hidróxidos (AHA) que exfolian suavemente la piel y ayudan a mejorar el aspecto de los poros. También tiene zinc, mineral que absorbe la grasa del cutis regulando el sebo. De esta manera se consigue una piel más limpia y fresca, además de ayudar a mantener el maquillaje durante todo un día.
Extractos de aceite de rapessed: Se extrae de las semillas de las plantas de colza y se obtiene un aceite no fragante que tiene propiedades antioxidantes y emolientes para la piel. También es una fuente natural de vitamina E, un potente antioxidante que protege contra el envejecimiento cutáneo.
Ácido hialurónico vegetal: Componente que está presente en el cemento extra-celular de la piel. Su rol es estabilizar la estructura de la piel y protegerla. La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.
Extracto de Remolacha (Beta vulgaris): Vegetal nutritivo que contiene numerosas vitaminas y minerales que contribuyen a una buena salud general. Este extracto proviene de la remolacha, que contiene unos pigmentos llamados betalaínas, muy ricos en antioxidantes y con efectos calmantes. También contiene sílice, componente que ayuda a mantener una buena condición de la piel.
Ácido linoleico y Ácido linolénico: Ácidos grasos esenciales que ayudan a formar la barrera lipídica de protección de la piel y a mantener sus funciones fisiológicas. Por el efecto oclusivo que produce una barrera lipídica efectiva, ayuda a mantener la hidratación cutánea y a proteger la piel de las agresiones exteriores.
Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bioorgánicos.

Ir a la wikiherbora >

Modo de empleo

Producto de uso externo y diario. Se aconseja aplicar con ayuda de un algodón por la mañana antes de usar el maquillaje y por la noche para quitar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote.

Apto / No apto

APTO PARA CELÍACOS

APTO PARA DIABÉTICOS

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

15,00 €
Please select variants first