5HTP 120 caps

Descripción

El estrés, la dieta deficiente y la vida sedentaria tiene como consecuencia que nuestro cerebro produzca muy poca serotonina, un neurotransmisor que repercute en el estado de ánimo, el apetito y la capacidad de una recuperación rápida a través del sueño y el descanso. Cuando nuestro cerebro no produce suficiente serotonina acabamos sufriendo depresión, obesidad o insomnio. Además, tampoco alcanzamos nuestro máximo rendimiento físico ni mental.

El 5HTP es un suplemento seguro y natural y una gran alternativa a los medicamentos para aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. La principal función de la serotonina es ayudar al sistema digestivo a regular los movimientos intestinales. La serotonina también se utiliza en el sistema nervioso central y el cerebro, y juega un papel importante en la respuesta al dolor. El 5HTP no es una droga sintética, sino un inductor a la generación de un aminoácido que se origina de forma natural en el organismo.

El 5HTP de Plannatur® se extrae de una fuente natural, las semillas de una planta africana denominada Griffonia Simplicifolia y no del Tryptophano fermentado.

Ingredientes:

5 HTP (L-5-Hidroxitriptófano 98%)
(Extracto natural de semillas de Griffonia Simplicifolia)

Encapsulado con:

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Agente de Carga (Dióxido de Silicio)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

30 cápsulas
120 cápsulas

Peso Cápsula:

516 mg

Peso Neto:

Formato (30): 15,48g
Formato (120): 61,92g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 0 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

19,00 €
Please select variants first