fbpx

IMG TopDMC TerradeSalut

Les zones més sensibles del nostre cos com el cap, el pit, l’abddomen, la cuixa dreta i l’esquena tenen nombroses memòries guardades, tant de la nostra vida com també d’altres vides, que surten en forma d’alguna dolència física o emocional. A través de l’administració d’un estímul sobre aquestes parts, la persona connecta amb la memòria i amb l’emoció que va tenir en el moment que la va sentir, per poder­la gestionar, sanar i alliberar. Per tal de fer més efectiva aquesta tècnica, es combina amb altres tècniques més emocionals com regressions o meditacions guiades.

Preu: 2h, 50€

Reservar

GRUPO I: TEMORES

ASPEN / ÁLAMO TEMBLÓN

Miedo a lo sobrenatural, situaciones imprecisas que siente que lo amenazan. Presagios. Temos vago e inexplicable. Agorafobia, claustrofobia. Terrores nocturnos y sonambulismo. Da confianza para enfrentarse a lo desconocido y espiritual.

CHERRY PLUM / CERASÍFERA

Miedo a perder el control de sus actos, a cometer acciones terribles y a enloquecer. Arrebatos incontrolables. Equilibra los mecanismos de control, dando tranquilidad y confianza ante el miedo de realizar actos incontrolados. Puede ser eficaz en incontinencia y tics. Pensamientos irracionales persistentes.

MIMULUS /MÍMULO

Miedo a lo conocido, a situaciones concretas, timidez. Útil en recuperaciones, rehabilitaciones por el miedo al dolor que pueda ocasionar el movimiento. Da fuerza para vivir.

RED CHESNUT / CASTAÑO ROJO

Miedo a que le suceda algo a un ser querido, preocupación por ellos (madre que se preocupa demasiado). Aporta percepción real de la situación, pensamientos positivos y confianza.

ROCK ROSE / HELIANTEMO

Pánico y terror paralizante. Estados de angustia agudos. Pesadillas, fobias. Confiere paz interior y fuerzas para enfrentarse a grandes desafíos.

GRUPO II: INCERTIDUMBRE

CERATO / CERASTIGMA

Busca aprobación en los demás porque no confía en su juicio, intuición, decisiones y opiniones. Sus convicciones no son firmes. Cambia fácilmente de opinión, es indeciso. Aporta confianza en uno mismo, ayuda a oír la voz interior.

GENTIAN / GENCIANA DE CAMPO

Pesimismo, depresión por causas conocidas. Escepticismo. Control débil ante la frustración. Se desaniman al primer obstáculo. Depresiones exógenas.  Ayuda a ver el futuro con optimismo y coraje.

GORSE / AULAGA

Desesperado. Sin ninguna esperanza de curación en enfermedades. Para saber vencer las dificultades aunque parezca que todo es inútil. Eficaz en largas convalecencias y enfermedades crónicas.

HORNBEAM / HOJARAZO

Agotamiento mental por hastío, astenia psíquica, los que se encuentran vencidos antes de empezar y necesitan estimulantes para empezar la vida cotidiana que se hace insoportable. Confiere interés y entusiasmo a lo de todos los días y da claridad mental.

SCLERANTHUS

Indecisión entre dos extremos opuestos, para los que nunca estarán seguros ni siquiera de lo que acaban de decidir. Útil en problemas de equilibrio y vértigo.

WILD OAT / AVENA SILVESTRE

Falta de metas. Descontento e incertidumbre por desconocer la misión en la vida. Ayuda a encontrar nuestro camino en la vida, por ejemplo en el plano profesional, nos acelera nuestra vocación. Infunde ánimos, entusiasmo y claridad mental,actuando sobre los caracteres pasivos.

GRUPO III: DESINTERÉS ACTUAL

CHESNUT BUD / BROTE DE CASTAÑO

Repite errores porque no reflexiona sobre ellos ni  aprende de sus experiencias. Reincide, no escarmienta. Útil en enfermedades repetitivas y en niños con dificultad para aprender.

CLEMATIS / CLEMÁTIDE

Soñador que evade la realidad, no está aquí y ahora. Vive en un mundo de fantasía para escapar de su infelicidad. Ensoñación en el futuro. Pone a la persona con los pies en la tierra. Desganados que no reaccionan a la melancolía, útil en casos de somnolencia.

HONEYSUCKLE / MADRESELVA

No vive el presente, vive el pasado y los buenos tiempos. Devuelve interés por el presente.

MUSTARD / MOSTAZA

Depresión y tristeza por causas desconocidas que aparecen y desaparecen sin motivo. Depresión endógena, profunda melancolía. Útil en síndrome premenstrual e individuos influenciables por la meteorología (los días grises).

OLIVE  / OLIVO

Agotamiento total físico y/o mental. Útil en convalecencias, agotados moral y físicamente. Devuelve la alegría perdida.

WHITE CHESNUT / CASTAÑO DE INDIAS

Rumiación torturante de ideas, diálogos internos, hiperactividad mental, elimina pensamientos parásitos y repetitivos. Cuando se pierde el tiempo pensando en lo que se tuvo que haber dicho o en lo que se va a decir. Proporciona concentración y claridad mental. Útil en insomnio debido a  excesiva preocupación.

WILD ROSE / ROSA SILVESTRE O ESCARAMUJO

Desinterés, apatía, resignación, capitualción. Falta de motivación. Da vitalidad, entusiasmo e interés por la vida. Puede intentarse el subministro de esta flor cuando las demás han fracasado.

GRUPO IV: SOLEDAD

HEATHER / BREZO

Ensimismado, centrado en sí mismo, necesita público que le escuche, habla excesivamente pero no escucha. Aporta capacidad de comprensión para atender a los demás. Son vampiros energéticos.

IMPATIENS

Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa. Impaciencia. Irritabilidad. Intolerantes, nerviosos, prefieren ir solos que adaptarse a los demás pero se sienten solos. No respetan el curso natural de los acontecimientos.

WATER VIOLET / VIOLETA DE AGUA

Soledad de los orgullosos, distanciamiento por sentimiento de superioridad. Los elegidos, prefieren estar solos, manteniendo las distancias. Confiere humilidad, sencillez, suavizando el temperamento.

GRUPO V: SUSCEPTIBILIDAD A LAS INFLUENCIAS Y OPINIONES DE LOS DEMÁS

AGRIMONY /  AGRIMONIA

Oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente tras una máscara de alegría y despreocupación. Tendencia a las adicciones, tabaco, drogas, comida, compras como mecanismo de escape…Busca ser aceptado. indicada para influenciables e hipersensitivos, muestra lo que está oculto.

CENTAURY / CENTÁUREA

Reacciona exageradamente a los deseos de los demás, no puede decir no, sacrifica propias necesidades para quedar bien. Reafirma la personalidad de los que son víctimas de personalidades más fuertes.

HOLLY / ACEBO

Para los que sienten celos, desconfianza, envidia, odio, rencor y/o carecen de compasión. Para quienes necesitan amor, es el “cerrojo que abre el corazón”.

WALLNUT / NOGAL

Indecisión para iniciar nuevas etapas o manejar situaciones difíciles. Para los influenciables, ayuda a no tener tan en cuenta la opinión de los demás. Es el “rompe lazos”, personas que sí saben cual es su camino pero por dependencias personales no lo siguen.

GRUPO VI: DESESPERACIÓN Y ABATIMIENTO

CRAB APPLE / MANZANO SILVESTRE

Flor de la limpieza para quien tiene la sensación de estar sucio y ser impuro, baja autoestima y terror a contaminarse. También para obsesivos con la limpieza personal y de la vivienda al sentirse mancillados y envilecidos por ideas, sentimientos o enfermedades, para los escrupulosos que temen a los microorganismos.

ELM / OLMO

Abrumados por responsabilidades profesionales o personales, piensa que no es capaz de cumplirlas. Aporta confianza y fe en sí mismo, par los que se propongan objetivos muy altos y se mortifican al no poder lograrlos.

LARCH / ALERCE

Sentimiento de inferioridad, espera fracasar, falta de autoestima, abandonan sus propósitos en mejorar antes incluso de empezarlos. Confiere confianza en uno mismo, valentía para enfrentarnos a la vida.

OAK / ROBLE

Para los que luchan desesperadamente contra la corriente y sin descanaso. Dedicación obsesiva al trabajo, cumplidores escrupulosos de compromisos hasta el final. Esta flor hace oír las alarmas del organismo en forma de cansancio, para hacer frente a las responsabilidades de una forma más flexible.

PINE / PINO

Desesperación por sentimiento de culpa y autorreproche, remordimientos en exceso (incluso por culpas de otros). Útil también en dolencias genitourinarias.

STAR OF BETHLEM / LECHE DE GALLINA

Secuelas de traumatismos físicos y mentales. Para desanimados y desesperados, equilibra y tranquiliza el nivel emocional, evitando que se somaticen las secuelas de haber superado un shock o truma. Borra huellas desagradables. Es el “apaciguador del alma”.

SWEET CHESNUT / CASTAÑO DULCE

Desesperación profunda, han llegado al límite del sufrimiento. Esta flor puede ser la fe que empieza a entreverse al final del túnel, para las personas que se sienten al límite de su resistencia física, psíquica y espiritual, estados  de extrema desesperación, con el agravante que el paciente no intentará salir de la situación, ni siquiera por complacer a sus familiares. Puede usarse en estados terminales.

WILLOW / SAUCE

Se siente víctima del destino. Resentimiento. Da una actitud positiva ante la vida, ante la amargura y el resentimiento. Eficaz para los que se quejan de todo y culpan a los demás de sus problemas, los que se consideran maltratados por la vida. Útil en obsesiones persecutorias.

GRUPO VII: SUFREN POR LOS DEMÁS

BEECH / HAYA

Intolerante y critica despiadadamente. Juzga sin sensibilidad ni comprensión. Arrincona. No soporta ideas y costumbres diferentes a las suyas. Es arrogante. Da comprensión y tolerancia a los obstinados y dogmáticos que se creen los poseedores de la verdad. Para los que ven la “paja en el ojo ajeno”. Útil en problemas de espasticidad y contracturas de cintura escapular.

CHICORY / ACHICORIA

Sobreprotege seres queridos y los domina por manipulación excesiva. Considera saber más que sus dependientes. Personalidad posesiva y egoísta. Se inmiscuye en los asuntos de los demás continuamente. Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no la obtiene se siente víctima. Después los persigue, criticando. Perfeccionsitas en los defectos de los demás.

ROCK WATER / AGUA DE ROCA

Perfeccionismo, rigidez consigo mismo, severidad. “Agua de ángeles”, confiere autoindulgencia a los rígidos que se niegan a alegrías y placeres, con predisposición al autocastigo. Aporta indulgencia, flexibilidad y libertad interior, útil contra el fanatismo.

VERVAIN / VERBENA

Fanatismo, no comparte la carga, fortaleza. Para los que intentan convencer, con exceso de entusiasmo, a los otros de su “verdad” por creer que ésta es la única. Confiere tolerancia aflojando las tensiones emocionales. Esta persona dialoga.

VINE / VID

Avidez por el poder. Dominador, “pequeño tirano”, dominante y autoritario, muy seguro de sí mismo, impone su criterio sin dialogar o intentar convencer. Ayuda a usar las posibles cualidades de liderazgo de una manera constructiva.

Reservar

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.flfor de bach

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Para acceder a las propiedades de las 38 flores de Bach clic aquí

IMG TopTarot TerradeSalut

Mètode o pràctica de recerca interior a través de l’ús d’imatges arquetípiques que ens serveixen de mirall. És una eina  útil i poderosa que treballa des del pla de l’inconscient de forma conscient, destapant les raons  per les quals som com som i com ens afecta i encarant-ho a un treball present i futur.

 

Preu de la sessió 30€

Reservar

IMG TopQuantum Analyzer TerradeSalut

Sense necessitat d’agulles ni d’extracció de sang, sense proves complexes, coneix el teu estat de salut amb la última tecnologia en biorresonancia magnètica; Senzilament agafant un sensor amb la mà, s’obtenen en uns minuts centenars de dades del teu cos, com per exemple, aminoàcis, vitamines, oligoelements,...


El preu de la sessió és de 30€.

Reservar

Segueix-nos

Contáctame