fbpx

TOPElisenda Ribas Surribas

Elisenda Ribas Surribas

Soy Elisenda Ribas Surribas. Soy la que tiene esta tienda chiquita que huele tan bien, la que ha estudiado microbiología y ha trabajado en hospitales y en la industria farmacéutica durante 15 años,  soy la que empezó a notar curiosidad y interés por las  terapias alternativas, se formó, emprendió  y ejerce de ello con negocio propio. 

Entre probetas y reuniones de proyecto, empecé interesándome por el cuerpo físico, de ahí el máster en nutrición y salud. Luego pensé, estos chinos llevan mucho tiempo curando y me animé a investigar la acupuntura en la oreja, la aurículoterapia. Lo que se pinchan son los canales energéticos, así que necesitaba saber más del cuerpo energético: empecé Reiki, seguí con Sanación Pránica y luego encontré la Kinesiología que me permitía testar cualquier tipo de sintomatología. Y luego, sin buscarlo y por curiosa, un día me metí en una charla de ¿Que es la PNL? que me dejó knock out. Mi cuerpo emocional se tambaleaba, así que pensé que si había conseguido replantearme muchas cosas en 1 hora, un curso y después el máster serían lo más; y así fue.   Después llegó la tienda, la fitoterapia y ahora la naturopatía.  Ni idea de lo que vendrá después, pero seguro que será interesante! 

Pero también soy la que cocina sopas que fortalecen los chakras, la que prepara esencias mágicas, la que pinta lo que sueña y la que canta en el coche, la compañera de la infancia o de la piscina, la que va a ver  una exposición de arte y se monta una grulla de papel, o la vecina del barrio. soy todas estas cosas juntas.  Cada cosa que aprendo o que veo lo relaciono inevitablemente con todo lo demás, todo forma parte de mi y no pienso desprenderme de ninguna parte, de mis procesos, de mi aprendizaje, de mis terapias, de mis obras, que cada día cambian y evolucionan conmigo. Y si quieres contigo! Si te animas con las terapias ven a verme y miramos qué es lo que te puede venir mejor, o charlamos un rato y ya está ;)

Segueix-nos

Contáctame

Articles Category