fbpx

¿Te gustaría decir adiós a tus centímetros de más?

Si estás leyendo este artículo, seguramente te preocupa este tema. Es posible que lleves mucho tiempo (incluso a veces toda tu vida de persona adulta) intentando perder peso o volumen y no lo hayas conseguido hasta ahora. 

El estrés diario, muchas horas en frente del ordenador, los malos hábitos que tenías de joven, esas cervecitas de después del trabajo o de los fines de semana, o los embarazos que hayas podido tener han hecho que se vayan acumulando centímetros y más centímetros alrededor de tu barriga y/o en tus caderas, glúteos o muslos. Durante el invierno, no hay problema, pues la ropa de abrigo nos esconde esas imperfecciones que tiene nuestro cuerpo. Pero se acerca el verano, esa época en que nos quitamos más ropa y en la que desempolvamos nuestro bañador para ir a la playa y... Allí están, nuestros centímetros de más. ¡Nuestras pequeñas imperfecciones al descubierto!

Y probablemente hayas probado con ejercicio, con dietas, muchas veces extremadamente restrictivas sin ningún éxito. Y con más ejercicio y con más dietas, algo que solamente ha hecho aumentar tu sensación de frustración o de fracaso. O quizás hayas tenido  pequeños éxitos al principio, que no han durado en el tiempo. Es posible incluso que hayas decidido pasar del tema, desistir de seguir intentándolo, algo que te ha conducido a la resignación y a dejar de cuidarte por falta de resultados.

Y es que ante este problema tienes 2 opciones. En primer lugar, te aceptas tal y como eres, no desde la resignación, sinó desde el amor a ti mism@ y empiezas a amarte tal y como eres, sin importar tu físico, siendo sincer@ con tu cuerpo y contigo mism@. Esta es una opción totalmente válida, aunque muy difícil de tomar ya que contínuamente estamos bajo la presión mediática del cuerpo perfecto. 

La otra opción es tomar cartas en el asunto y seguir un tratamiento que de forma definitiva puede acabar con esos centímetros de más.En Terra de Salut te ofrecemos una combinación de tratamiento con electrolipólisis y drenaje linfático manual (DLM). La electrolipólisis consiste en la inserción de alfileres de acupuntura en esas zonas del cuerpo que necesites rebajar acompañadas de una ligera corriente que, lejos de doler, es muy placentera con el objetivo de estimular las células para que puedan eliminar la grasa que contienen y dirigirla al sistema linfático.  El DLM es un suave y relajante masaje de movimientos lentos y repetitivos que tiene como misión limpiar el organismo, mejorar la circulación, la inmunidad y hacer que las toxinas puedan ser drenadas al sistema circulatorio para poder ser eliminadas con la orina. Además, tienes como regalo una dieta personalizada para hacer más efectivo y duradero este tratamiento. 

También verás como mejora el aspecto de tu piel y reduce la piel de naranja. Si tienes un problema importante de sobrepeso este tratamiento seguramente no es para tí, aunque te puede ayudar a perder volumen y lo más importante, a aumentar tu motivación. Pero es ideal si quieres perder grasa localizada en una zona determinada de tu cuerpo. 

Este tratamiento está ahora mismo en promoción por 184€ (4 sesiones de electrolipólisis, 4 de drenaje linfático y 1 dieta) y solamente te animamos a que lo pruebes para comprobar sus resultados. 

No lo dudes y reserva ya tu cita con nosotr@s.

 

Segueix-nos

Contáctame